SKINCEUTICALS BLEMISH & AGE SOLUTION 200ML
  • SKINCEUTICALS BLEMISH & AGE SOLUTION 200ML

SKINCEUTICALS BLEMISH & AGE TONER 200ML

35,03 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Skinceuticals Blemish & Age toner 200 ml  tendrás un exfoliante con capacidad tónica para pieles maduras con tendencias a imperfecciones. Eliminarás células muertas e impurezas desobstruyendo los poros. También disminuye los signos superficiales del envejecimiento como arrugas, manchas o líneas de expresión.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Blemish + Age Toner es un exfoliante eficaz para pieles maduras que tienden a tener imperfecciones. En su exclusiva formulación se sirve de ácido capriloil salicílico que exfolia con precisión y tiene propiedades antibacterianas. Ácido glicólico que elimina células muertas y aumenta la hidratación. Por último con el ácido salicílico se afinan los poros y reducen imperfeciones. El resultado es que se reduce el excesp de sebo además disminuir signos superficiales del envejecimiento como arrugas, manchas o líneas de expresión.

MODO DE USO

Dos veces al día, tras usar Blemish + Age Cleanser, vaporizar una pequeña cantidad en un disco desmaquillante y aplicarlo en el rostro, el cuello y el escote.

158906
1 Artículo