SKINCEUTICALS C E FERULIC + H.A INTENSIFIER
  • SKINCEUTICALS C E FERULIC + H.A INTENSIFIER

SKINCEUTICALS C E FERULIC + H.A INTENSIFIER

174,05 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Busca un tratamiento de alta gama para las arrugas faciales y aumentar la luminosidad en su rostro? SkinCeuticals C E Ferulic Serum + H.A Intensifier Serum es un completo pack diseñado para tratar la oxidacion e hidratacion de los tejidos desde la dermis. Este completo set de cuidados antiedad combina el serum antioxidante C E Ferulic, con un alto contenido en vit C y acido ferúlico que proporciona una protección frente a la radiación UVA, UVB e Infrarroja.

Para completar el tratamiento rellenador incluye el serum hidratante H.A Intensifier, cuya fórmula hidratante aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel, mejorando su apariencia de firmeza y suavidad.

SkinCeuticals C E Ferulic Serum 30 ml + H.A Intensifier Serum 30 ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

Con esta excelente combinación de sérums lucirás un rostro con mayor luminosidad y menores arrugas. Eficacia demostrada entre grupos de pacientes entre los 45 y 60 años. Se puede usar posteriormente al tratamiento con láser e inyectable. Contenido:

SkinCeuticals C E Ferulic Serum 30 ml

Este sérum no solo ofrece una protección antioxidante si no que además tiene resultados antiedad, ayudando a reducir líneas de expresión, arrugas y mejorando la firmeza de la piel. Además lucirás un rostro más radiante.

La composición de este sérum se basa en un 15% de Vitamina C pura, la cual además de actuar protegiendo de los radicales libres que influyen en el envejecimiento de la piel, actúa sobre la síntesis de colágeno, proporcionando efectos en las arrugas y líneas de expresión. Por otro lado el 1% de vitamina E también tiene efectos antioxidantes además de restaurar los lípidos de la piel. Por último el 0,5% de ácido ferúlico potencia la capacidad antioxidante de la vitamina C y E.

Modo de empleo: puede usarse por la mañana, después de la limpieza facial, aplicando de 4 a 5 gotas en la palma de la mano. Posteriormente aplicar sobre rostro, cuello y escote, extender y dejar absorber. Puede combinarse con un fotoprotector para aumentar la eficacia protectora.

 SkinCeuticals H.A Hyaluronic Acid Intensifier Serum 30 ml

Con este tratamiento aumentará el volumen de su zona facial, teniendo un efecto directo en los signos del envejecimiento. Además tratará la piel flácida, mejorará la textura, aumentará la firmeza y elasticidad. Con la edad disminuye el ácido hialurónico en la piel, produciendo diferentes signos de envejecimiento. Tratamiento indicado especialmente para pacientes de entre 40 y 60 años.

La formulación de este producto se basa en por un lado un 1,3% de ácido hialurónico, el cual es un potente humectante natural que produce una hidratación duradera, mejorando la textura de la piel. Por otro lado un 10% de proxilano que ayuda al mantenimiento del ácido hialurónico en la piel, mejorando la firmeza. Por último, un 2,2% de extracto de arroz púrpura y regaliz que también ayudan a mantener el ácido hialurónico cutáneo además de aumentar el volumen de la piel.

Modo de empleo: aplicar de 4 a 6 gotas 1 o dos veces al día con la palma de la mano y distribuir por frente, mejilla, barbilla, cuello. Extender realizando masaje.

245692
1 Artículo