EUCERIN COFRE HYALURON FILLER VITAMINA C  SERUM + CREMA DE DÍA FPS 30
  • EUCERIN COFRE HYALURON FILLER VITAMINA C  SERUM + CREMA DE DÍA FPS 30

EUCERIN COFRE HYALURON FILLER VITAMINA C SERUM + CREMA DE DÍA FPS 30

30,83 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Quieres lucir una piel más radiente y firme? Con esta excepcional combinación de vitamina C y colágeno estarás mucho más cerca de tu objetivo. A partir de los 7 días ya empezarás a notar los efectos del tratamiento, el cual está indicado especialmente para los primeros signos del envejecimiento y es para todo tipo de pieles. Este cofre contiene por un lado el serum Hyaluron filler vitamina C 8ml de absorción rápida y por otro lado la crema Hyluron Filler de día FPS 30 DE 50 ml.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Este cofre pertenece a la gama Hyluron filler vitamina C, el cual es ideal para una rutina para conseguir una piel radiante, prevenir y reducir arrugas. Está indicado para todo tipo de pieles y para personas cuya edad esté en la trentena y quieran prevenir los primeros signos de envejecimiento.

La tecnología de esta gama se sirve por un lado de vitamina C al 10% de pureza, la cual con su efecto antioxidante te protegerá de los radicales libres que afectan a tu piel, además de estimular la producción de colágeno. Por otro lado la combinación de ácido hialurónico de alta concentración molecular que actúa en las capas superficiales de la piel y arrugas finas y ácido hialurónico de baja concentración molecular que actúa sobre las arrugas más profundas.

Hyaluron filler vitamina C Booster 8 ml

Serum de absorción rápida con un 10% de vitamina C pura ideal para potenciar una piel más suave, firme y fresca tras los 7 días de uso. Ideal para potenciar el efecto de la crema de día que contiene este pack.

Modo de empleo

Lavar la zona donde se aplicará el producto. Presionar 2 o 3 veces con el fin de liberar la vitamina C. Agitar 10 segundos para una correcta mezcla. Presionar el botón. Por último aplicar la crema de día tras aplicar el serum.

Hyaluron filler crema de día FPS 30 50 ml

Además de servir como tratamiento antienvejecimiento la podrás usar como base para el maquillaje. Con el factor de protección solar que contiene tendrás un perfecto complemento para evitar arrugas producidas por el sol.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia aplicar por la mañana en cara cuello y escote. Masajear suavemente y evitar el contacto con los ojos.

Eucerin
031345