EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL: GEL LIMPIADOR FACIAL 400 ML
  • EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL: GEL LIMPIADOR FACIAL 400 ML

EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL: GEL LIMPIADOR FACIAL 400 ML

13,63 €
Impuestos incluidos Envío excluido

EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL: GEL LIMPIADOR FACIAL 400 ML ¿Eres propenso a sufrir acné e imperfecciones en la cara? Si la respuesta es afirmativa probablemente necesites un gel limpiador para eliminar el exceso de grasa. Con este genial gel de Eucerin sin jabón, perfumes y con un 6% de anfoteros limpiarás su cara de forma efectiva, eliminando suciedad, sebo y maquillaje. Sentir tu cara limpia, fresca y elástica está al alcance de tus manos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Gel limpiador facial especialmente indicado para pieles grasas con tendencias al acné e imperfecciones. Su formulación con un 6% de ánfoteros ayuda a eliminar el exceso de grasa eficazmente. Además gracias a sus propiedades antibacterianas ayuda a reducir el prevenir el microbiano y elimina bacterias que están implicadas en el acné. Además podrás usar este producto para limpiarse de su maquillaje. Gel no comedogénico, sentirás la piel limpia, fresca y elástica.

Modo de empleo

Use el producto de forma rutinaria dos veces al día, preferiblemente por la mañana y noche. Humedezca previamente su piel con agua caliente antes del uso. Tome la cantidad equivalente al tamaño de una uva y aplíquela sobre la cara realizando un suave masaje. Posteriorme aclare con abundante agua.

Eucerin
185925
1 Artículo