EUCERIN AQUAPHOR SPRAY POMADA CORPORAL 250 ML
  • EUCERIN AQUAPHOR SPRAY POMADA CORPORAL 250 ML

EUCERIN AQUAPHOR SPRAY POMADA CORPORAL 250 ML

20,15 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Eucerin aquaphor spray pomada corporal 250ml. En primicia tiene ante usted la primera pomada reparadora en spray con efecto hidratante, calmante y protector de piel seca. Spray ideal para piernas, manos, brazos, pies, talones y otras zonas de difícil acceso como espalda y torso.

Cantidad

La piel puede llegar a un punto en el que esté demasiada irritada en zonas concretas. En estos momentos de emergencia este spray de Eucerin Aquaphor podrá ser de gran utilidad. Su presentación en spray hace que sea de fácil aplicación en zonas que quizás son menos accesibles para aplicarse este producto solo, como puede ser la espalda, torso o talón.

En su formulación destacan dos compuestos: glicerina y pantenol. Por un lado, la glicerina ayudará a humectar la piel y mantener una correcta hidratación, suavizando así. Por otro lado, el pantenol es muy efectivo para calmar la piel irritada y enrojecida, ejerciendo además también un efecto humectante e hidratante. Esta fórmulación ayuda a la regeneración y reparación de la piel. Sin fragancias, ni perfumes. Ideal para piernas secas, espalda, torso manos y brazos secos, para pies y talones ásperos.

Modo de empleo

1- Agitar antes de usarse.

2- A una distancia aproximada de 15 cm aplicar el spray sobre la zona afectada

3- Masajear suavemente según sea necesario.

Se puede usar varias veces al día según la propia demanda del usuario. No aplicar en heridas abiertas y supurantes

Eucerin
197931
5 Artículos