VICHY LIFACTIV SUPREME PIEL NORMAL Y MIXTA 48g
  • VICHY LIFACTIV SUPREME PIEL NORMAL Y MIXTA 48g

VICHY LIFACTIV SUPREME PIEL NORMAL Y MIXTA 48g

28,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Vichy lifactiv supreme piel normal y mixta 48g.

¿Busca un tratamiento facial para corregir arrugas con efecto lifting para miel normal y mixta? Con este excepcional tratamiento de Vichy su objetivo estará más cerca. Además su exclusiva formulación hace que este producto sea hipoalergénico y apto para piel sensible. Además el agua termal de Vichy proporcionará efecto calmante. Tratar las primeras señales del envejecimiento facial está al alcance de sus manos.

Cantidad

Vichy Lifactiv supreme ha puesto a sus grandes especialistas a su servicio con esta crema para reducir las arrugas de su rostro y mejorar su firmeza. Para ello se sirve de una fórmila de 5% de Rhamnose + Neohesperidina que combatirá los signos de la edad y su eficacia será a largo plazo. Pero además, la combinación de Cafeína + Adenosina le dará una eficacia inmediata a lo largo del día. A partir del primer mes notarás de las arrugas más profundas y su piel más firme. Su formulación con agua termal mineralizante hace a este producto ideal para piel sensible

Modo de empleo

Aplicar por la mañana uniformemente realizando un masaje sobre el rostro limpio y seco. Si usted lo desa también podrá usar esta crema durante la noche.

Vichy
171740
14 Artículos