SKINCEUTICALS BODY TIGHTENING CONCENTRATE 150 ML
  • SKINCEUTICALS BODY TIGHTENING CONCENTRATE 150 ML

SKINCEUTICALS BODY TIGHTENING CONCENTRATE 150 ML

79,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Está buscando un reafirmante de alta gama con el que recuperar la tonicidad y firmeza de la piel en partes concretas del cuerpo? Si es así, ante usted Skinceuticals pone a su servicio su tecnología con la cual podrás corregir la flacided y estrías en zonas tan variadas como el glúteo, abdomen, muslos, rodillas o brazos. Como resultado tendrá una piel más firme y suave. Sin perfumes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Con Skinceuticals Body Tightening concentrate 150 ml tendrás un tratamiento reafirmante y alisador de lujo para aquellas zonas en donde has perdido firmeza. Para ello en su formulación se apoya en un hidrolizado de 2% de proteínas de arroz que reafirman y estiran la piel. Por otro lado, un 2,5% de tripéptidos que ayudan a estimular la síntesis ácido hialurónico proporcionando un efecto hidratante además de contribuir en la estructura de la piel. Por último, un 5% de extracto de levadura que incrementa el volumen en la piel. El resultado de esta combinación es que se favorece la síntesis de ácido hialurónico y colágeno en la piel y por tanto se ayudará a recuperar la firmeza. También se fomenta la formación de glicosaminoglicanos (GAG) los cuales participan en la propiedad elástica de la piel.

Los estudios clínicos de Skinceuticals demuestran que en 8 semanas, usando dos veces al día este producto se mejora considerablemente la firmeza y tensión en la piel. Sin perfumes añadidos.

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día sobre las zonas flácidas y descolgadas.

165390
1 Artículo