SKINCEUTICALS  TRIPEPTIDE-R NECK REPAIR 50 ML
  • SKINCEUTICALS  TRIPEPTIDE-R NECK REPAIR 50 ML

SKINCEUTICALS TRIPEPTIDE-R NECK REPAIR 50 ML

111,30 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SKINCEUTICALS  TRIPEPTIDE-R NECK REPAIR 50 ML Si busca un potente tratamiento que combata los signos de la edad en el cuello proporcionando más firmeza, reduciendo la flacidez y grasa acumulada con Skinceuticals Tripeptide-R Neck repair tendrá una completa solución. Para ello se sirve del retinol puro, el cual tiene una eficacia demostrada antiedad. Apto para piel normal, mixta y grasa.

Cantidad

Skinceuticals pone a su servicio sus estudios para ofrecerte un potente tratamiento antiedad para el cuello. Para ello juega un importante papel el 0,2% de retinol puro, el cual estimula la síntesis de colágeno, molécula que forma parte de la estructura de la piel y que cuyo déficit puede intervenir en la formación de arrugas. Por otro lado, al estimular la síntesis también de elastina se combatirá la pérdida de firmeza y flacidez. Otro efecto que tiene el retinol es sobre las manchas solares al intervenir en la formación de melanina. Por último, habría que destacar su acción sobre los poros de la piel, disminuyendo su apariencia y ayudando a la eliminación de sebo.

Otros compuestos que presenta este producto  es un 2,5% de tripéptido concentrado que contribuye en aumentar la firmeza de la piel. El 5% de complejo de glaucina aumentará la resistencia de su piel al envejecimiento.

Modo de uso

Aplique 1 o dos pulsaciones cada dos noches desde el escote a la mandíbula masajeando ascendentemente. Tras una semana de uso se puede usar todas las noches, para más tarde incluso usarlo dos veces al día según la tolerancia de la piel.

Aviso que el retinol puede sensibilizar la piel, por eso es imprescindible empezar el tratamiento de forma conservadora y empleando un fotoprotector.

055075
3 Artículos