LA ROCHE LIPIKAR SYNDET AP+ 400 ML
  • LA ROCHE LIPIKAR SYNDET AP+ 400 ML

LA ROCHE LIPIKAR SYNDET AP+ 400 ML

14,75 €
Impuestos incluidos Envío excluido

LA ROCHE LIPIKAR SYNDET AP+ 400 ML La Roche ofrece una crema de ducha hidratante para pieles secas o muy secas con tendencia atópica. Sus propiedades hacen que pueda utilizarse en recién nacidos, niños y adultos. También se puede aplicar sobre el cuero cabelludo del bebé y el tratamiento de la costra láctea. Sin perfumes. Apto para pieles sensibles. Testado bajo control pediátrico.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Con La Roche Lipikar Syndet AP+ 400 ml  crema de ducha tendrás una forma efectiva de hidratar la piel con tendencia atópica independientemente de la edad del paciente. Calmará su piel irritada inmediantamente y la hidratarás durante 24 horas. Para ello en su formulación un ingrediente que destaca es aqua posae filiformis, que actúa directamente sobre la sequedad y espacia los brotes de sequedad severa. Por otro lado, la niacinamida alivia la sensación de picor. El último ingrediente clave a destacar es la manteca de Karité, la cual de forma natural repara el manto hidrolipídico de la piel. También puede emplearse para el tratamiento de la costra láctea del bebé.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar sobre la piel húmeda. Masajear suavemente y aclarar. No pica en los ojos.

184216