URIAGE HYSEAC SERUM PIEL NUEVA 40 ML
  • URIAGE HYSEAC SERUM PIEL NUEVA 40 ML

URIAGE HYSEAC SERUM PIEL NUEVA 40 ML

13,65 €
Impuestos incluidos Envío excluido

URIAGE HYSEAC SERUM PIEL NUEVA 40 ML Con Uriage Hyséac sérum piel nueva 40 ml tendrá un completo tratamiento de imperfecciones en la piel grasa. Con este concentrado ultraligero los efectos serán visibles solo en 7 días. Recupere el resplandor de su rostro y téngalo a su vez hidratado. Eficacia demostrada en pieles que tienden al acné.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Uriage ha elaborado un potente concentrado con el combatir las imperfecciones en pieles grasas con tendencia acnéica. Para ello en su fórmula se ha apoyado en 3 formulaciones exclusivas de zinc patentadas, con las cuales activamente reducirás las imperfecciones y evitarás que reaparezcan. Por otro lado, refinarás a nivel de textura su rostro gracias a una combinación de queratoreguladores AHA (ácido láctico+málico+glicólico) y el característico extracto vegetal Pore-refiner, como resulta lucirás un rostro resplandeciente. Por último, el agua termal de Uriage hidratará y proporcionará una sensación de comfort.

Modo de empleo

Se debe aplicar cada mañana y/o noche realizando un suave masaje en el rostro sobre la piel limpia antes de la hidratación.

197977