HYSÉAC MASCARILLA PURIFICANTE PEEL-OFF 50 ml
  • HYSÉAC MASCARILLA PURIFICANTE PEEL-OFF 50 ml

HYSÉAC MASCARILLA PURIFICANTE PEEL-OFF 50 ml

10,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

HYSÉAC MASCARILLA PURIFICANTE PEEL-OFF 50 ml Ante usted se encuentra la Mascarilla Purificante Peel-off 50 ml de Uriage con la cual con una sola aplicación semanal limpiarás sus poros eliminando el exceso de sebo luciendo una piel más suave y clara. Además tendrás un efecto matificante sobre el rostro. No comedogénico. Apto para pieles grasas con imperfecciones.

Cantidad

Uriage le propone un ritual facial semanal con el que gracias a la composición de arcilla caolín limpiarás profundamente sus poros, sumando a esto el efecto queratoregulador del ácido málico con el que eliminarás el exceso de sebo, quedando su rostro adecuadamente purificado. Por otro lado, con el extracto vegetal Pore Refiner reducirá el tamaño de sus poros en la piel. Por último, con la composición de Zinc enriquecido tendrás un efecto matificante inmediato y duradero.

Modo de empleo

Aplique una fina capa del producto sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos. Dejar 15 minutos actuando hasta que la mascarilla esté seca. Retirar la mascarilla suavemente. No hace falta aclarar gracias a su innovador efecto peel-off.

197976
3 Artículos