URIAGE HYSÉAC ACEITE PURIFICANTE 100 ML

9,93 €
Impuestos incluidos Envío excluido

URIAGE HYSÉAC ACEITE PURIFICANTE 100 ML El primer requisito para lucir una piel saludable suele ser limpiarla adecuadamente. Con el aceite purificante Hyséac de Uriage eliminarás adecuadamente el maquillaje y exceso de impurezas en el rostro. Apto para pieles grasas y mixtas. Su rostro no solo lucirá limpio si no que además radiante. No espere más.

Cantidad

Uriage con su aceite purificante trae una exclusiva fórmula con la cual limpiar su rostro. Por un lado, gracias a la acción del aceite de comino negro purificarás su piel, además la acción queratoreguladora del ácido málico hace perfecta sinergia desincrustando poros y reduciendo el exceso de sebo. Por otro lado, el aceite de girasol es un perfecto desmaquillante que eliminará incluso el maquillaje waterproof. Por último, gracias a la acción de la vitamina E con capacidades antioxidantes, su rostro lucirá más luminoso.

Modo de empleo

Presione 1 o 2 veces el dosificador sobre las palmas de la mano bien secas. Aplique el aceite sobre el resto realizando un suave masaje de forma circular para eliminar impurezas y estimular la circulación. Posteriormente, añadir agua al rostro y seguir masajeando hasta formar una emulsión. Por último, aclare con agua abundantemente.

197975
4 Artículos