NUTRIBEN INNOVA SIN GLUTEN 600 GR

7,35 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Nutriben Innova sin gluten 600 gr tendrá una papilla formulada sin gluten, ni trazas de leche para cuidar a su bebé. Recomendada para bebés de a partir de 4 meses. La única papila del mercado con BPL-1, un probiótico que ayudará en la alimentación de su bebé.

Cantidad

Características:

-Son las únicas papillas del mercado con BPL-1.

-No contiene trazas de leche.

-Es la única avalada por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) siendo una papilla apta para celíacos.

-Con FOS y enriquecidas con 11 vitaminas y minerales: Calcio, magnesio y vitamina D: necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.  Hierro que contribuye al desarrollo cognitivo y a la normal formación de hemoglobina y glóbulos rojos. Tiamina que favorece el normal mantenimiento y desarrollo de la función neuronal y del metabolismo energético. Sistema Inmunitario: el zinc y las vitaminas A, C y D contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

-Los cereales Nutribén Innova® Sin Gluten presentan un alto porcentaje de cereales, que son una importante fuente de energía y un alimento básico en la dieta infantil. Compuesto por 2 cereales: maíz y arroz.

-Son una rica fuente de fibra. Proceso de producción natural y sin procesos químicos. Además no contienen azúcares añadidos* ni aceite de palma.

-Tiene un agradable sabor y suave textura.

-De fácil disolución, espesa de forma adecuada para evitar la necesidad de añadir más cacitos. Tiene un agradable sabor y suave textura.

Nutriben
185156
5 Artículos