VICHY COFRE NORMADERM PHYTOSOLUCTION
  • VICHY COFRE NORMADERM PHYTOSOLUCTION

VICHY COFRE NORMADERM PHYTOSOLUCTION

21,97 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con este completo cofre de Vichy tendrá un protocolo antiacné eficaz. Con Normaderm Phytosoluction reducirás los granos y marcas. Con Mineral 89 hidratarás y fortificarás su piel. Con Liftactiv Glyco C tendrá un efecto antimanchas, despigmentante.

CONTENIDO:

VICHY NORMADERM PHYTOSOLUTION DOBLE ACCION 50 ML + VICHY MINERAL 89  CONCENTRADO FORTIFICANTE 50 ML +

VICHY 1 AMPOLLA LIFTACTIV SPECIALIST GLYCO-C PEELING 2 ML

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

VICHY NORMADERM PHYTOSOLUTION DOBLE ACCION 50 ML

Purifique su piel diariamente con la hidratante de Vichy para piel grasa y con tendencia acnéica. Para ello se apoya en la acción del ácido salicílico de origen natural con acción queratolítica, que purifica profundamente. Por otro lado, con el ácido hialurónico hidratarás y aumentarás el volumen de su piel. Además, contiene un probiótico que refuerza la barrera de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio, evitando la zona del contorno de ojos. Base para maquillaje excelente.

VICHY MINERAL 89  CONCENTRADO FORTIFICANTE 50 ML

VICHY MINERAL 89 50 ML fortalece, regenera y reconstituye el cutis. Formulada a base de Acido Hialuronico (el cual tiene efecto corrector de arrugas e hidrantante) y Agua Termal mineralizante de Vichy al 89%. Esta crema es apta para todo tipo de pieles y de agradable textura. Se puede utilizar tanto para hombre como para mujer. Por último, refuerza la barrera natural de la piel para mantenerla a salvo de agresiones externas asi como la confiere un aspecto sano y radiante con un plus de hidratación e iluminación.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia y seca aplicar realizando un suave masaje por la mañana y noche. Después de 28 días de uso continuado la piel lucirá más tonificada, brillante e hidratada.

VICHY AMPOLLAS LIFTACTIV SPECIALIST GLYCO-C PEELING 2 ML

Corrige los signos de la edad con las ampollas de noche de Vichy, VICHY AMPOLLAS LIFACTIV SPECIALIST GLYCO-C PEELING DE NOCHE AMPOLLAS corrige las manchas, el tono irregular y la falta de luminosidad.

- Las ampollas de noche VICHY AMPOLLAS LIFACTIV SPECIALIST GLYCO-C PEELING iluminan y alisan tu piel en una noche.

- Después de un mes VICHY AMPOLLAS LIFACTIV SPECIALIST GLYCO-C PEELING reduce las manchas.

- Después de 2 meses VICHY AMPOLLAS LIFACTIV SPECIALIST GLYCO-C PEELING corrige marcas y pigmentación. Cómo se aplican las ampollas Liftactiv de Vichy Las ampollas son exclusivamente de uso externo, para aplicar sobre la piel de cara y cuello. Se aplican por la noche utilizando un algodón. Se aplica media ampolla sobre la piel limpia de rostro y cuello. Se utiliza antes de la crema habitual de noche. Al día siguiente aplica la crema Vichy Liftactiv Collagen Specialist 50ml para un tratamiento óptimo u otro producto con protección solar.

MODO DE APLICACIÓN:

Aplicar por la noche con la ayuda de un algodón media ampolla sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello. Ha de ser aplicada antes del tratamiento de noche de uso habitual. La forma correcta de abrir y aplicar la ampolla es: - Rompe la ampolla con precaución. - Inserta el aplicador de plástico hasta la mitad de la ampolla abierta.

- Vierte la mitad de la ampolla en la palma de la mano.

- Después de su uso, coloca la tapa de plástico en el aplicador hasta su segundo uso.

Cada aplicador debe usarse para 10 ampollas.

Vichy
003479