ODDENT FORTE GEL ORAL 8 ML

13,35 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Oddent forte gel oral 8 ml reducirás el dolor de sus aftas y heridas bucales profundas localizadas. Está indicado también en heridas en la fase postoperatoria, implantes, extracciones dentales y alisado radicular subgingival.

Cantidad

Oddent para ejercer su efecto contra las aftas y heridas bucales se apoya fundamentalmente en la acción del ácido hialurónico, el cual forma parte de la mucosa oral aportando resistencia y elasticidad, además de actuar como barrera contra la penetración de microorganismos y otras toxinas que pueden dañar nuestra boca. De forma que como resultado se ayuda a reparar las aftas y heridas bucales.

Modo de empleo

Inmediatamente después del tratamiento dental, aplicar una pequeña cantidad de gel directamente con la cánula en el área afectada, después de lavarse bien las manos, aplicar una pequeña cantidad de gel directamente con la cánula en el área afectada o, después de lavarse bien las manos, aplicar el gel minuciosamente con el dedos y masajear suavemente la encía hasta que el área afectada esté completamente cubierta. Usar 1-2 veces al día, o cuando se necesite, a menos que su doctor indique lo contrario. Inocuo en caso de ingestión.

VARIOS
188935
3 Artículos