ARKOCÁPSULAS AJO 50 CÁPSULAS

7,91 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Un complemento de contribuye al correcto funcionamiento circulatorio además de ayudar a mantener los niveles normales de colesterol. Con Arkocápsulas ajo 50 cápsulas se evitará los efectos de mal aliento. No espere más, cuídese con Arkopharma.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El ajo se cultivaba y usaba medicinalmente desde la época del antiguo Egipto. La aliina procedente del ajo cuando se pulveriza se transforma en alicina, compuesto que produce el mal olor. Para evitar este efecto y disfrutar de un buen aliento Arko ha utilizado un recubrimiento gastro-resistente para no modificar las propiedades del ajo.

Arkocápsulas® Ajo, una fórmula con principios activos 100 % vegetales

El ajo, que procede de Asia central y ya se cultivaba en el antiguo Egipto, se extendió como la pólvora por todos los continentes, primero por sus cualidades medicinales y después por su uso culinario.

Una vez picada o pulverizada, la aliina presente en el bulbo del ajo se transforma en alicina, el compuesto azufrado responsable del mal olor del ajo. Para evitar este efecto y disfrutar de un aliento fresco, es preciso interrumpir la progresión de este proceso enzimático natural mediante un recubrimiento gastro-resistente, que no afecte a las propiedades del ajo sobre la circulación.

Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado especialmente Arkocápsulas® Ajo: una fórmula a base de ARKOTOTUM® Integral, que permite restituir el 100 % de los principios activos de la planta, conservando su calidad e integridad.

Creada y fabricada en Francia, la gama Arkocápsulas® le ofrece lo mejor de la naturaleza.

Para obtener más información sobre la fabricación de las Arkocápsulas®, visita Arkocápsulas®, un proceso único.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día durante la comida si eres una persona mayor de 18 años. Entre los 13 y 18 años se deben tomar dos cápsulas. En niños de 6 a 12 años 1 cápsula. Si esta tratándose con anticoagulantes consúltelo con su médico.

301267