SEGLE GLICOLMIX SOLUCION EXFOLIANTE 15 ML
  • SEGLE GLICOLMIX SOLUCION EXFOLIANTE 15 ML

SEGLE GLICOLMIX SOLUCION EXFOLIANTE 15 ML

24,20 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Si busca un exfoliante de rostro con el que aumentar la luminosidad, mejorar la textura y disminuir marcas de acné, arrugas de expresióno manchas superficiales Segle Glicomix solución exfoliante 15 ml es su respuesta. Sentirá la piel más renovada e hidrata

El Sérum Glicolmix tiene una solución exfoliante formulada con un 20% de alfa-hidroxiácidos (15% de ácido glicólico) para una completa renovación celular.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Segle Glicolmix es un sérum con acción exfoliante gracias a su composición de 20% de alfa-hidroxiácidos (ácido glicólico, láctico y cítrico) de forma que consigue eliminar las células muertas y disminuir el grosor de la capa más externa de la piel. Además reducirá el tamaño del poro.

La piel adquiere un aspecto más suave y lisa y con más luminosidad. Además, ayuda a reducir la profundidad de pequeñas arrugas de expresión, marcas de acné y manchas superficiales de la piel por la edad y el sol. Renueva el aspecto de la piel y ayuda a la formación de colágeno, consiguiendo una piel más turgente y flexible.

También tiene propiedades hidratantes debido a su capacidad de captar agua gracias a su composición en ácido láctico. Prepara la piel para tratamientos posteriores, mejorando la penetración de otros ingredientes activos. Por último, destacar su efecto antioxidante gracias a la composición en ácido cítrico.

Indicado para cualquier tipo de piel fotoenvejecida, apagada, pieles normales, mixtas a grasas, con tendencia acnéica o con marcas y cicatrices.

Modo de empleo

Aplicar por la noche en rostro y escote limpios y secos, incidiendo especialmente sobre marcas y manchas. Utilizar progresivamente según tolerancia.

En la primera aplicación, dejar actuar 20-30 minutos aproximadamente, aumentando el tiempo en aplicaciones posteriores. Retirar con agua abundante. Evitar el contacto con el contorno de ojos.

SEGLE
165843
1 Artículo