ARKOPHARMA GAYUBA 45 ARKOCÁPSULAS

7,91 €
Impuestos incluidos Envío excluido

La Gayuba es un complemento alimenticio que ayuda en el correcto funcionamiento normal de las vías urinarias, pudiendo ser además un complemento junto al tratamiento de cistitis o uretritis prescrito por el médico. Con las 45 Arkocápsulas de Gayuba de Arkopharma tendrá una cómoda forma de disfrutar de las propiedades de la Gayuba.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Las hojas de la gayuba contienen una sustancia denominada arbutósido que se metaboliza en hidroquinona y se elimina a través de la orina. Esta sustancia posee unas notables propiedades antibacterianas contra la Escherichia coli, agente patógeno responsable de numerosas infecciones de las vías urinarias (cistitis).

Además, la gayuba es una fuente importante de taninos de propiedades antiinflamatorias y diuréticas, que favorecen el aumento del volumen de la orina y la eliminación renal de la urea.

Su asociación con el brezo, resulta de especial interés en el tratamiento de los síntomas de la cistitis (como quemazón y dolor al orinar) y para prevenir las recidivas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas por la mañana y tarde separadas de la comida con un vaso de agua. Si a la semana no remite alguna molestia consulte con su médico.

183159