COSMOPOR ENTRY 7.2 X 5 CM

2,60 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Cuide sus heridas con Cosmopor Entry 7.2 x 5 CM. Apósito autoadhesivo hecho de una suave tela no tejida fabricado como material de apoyo, con una gasa central hecha de algodón 100% absorbente.

Cantidad

PROPIEDADES

Es un apósito adhesivo estéril indicado para cubrir y proteger heridas exudativas. Heridas posquirúrgicas, primarias o heridas tras diferentes tratamientos. Está formado por una gasa de dos capas, una que permite el contacto con la herida gracias a que no se pega a la misma para evitar daños en su retirada, y una segunda que permite la absorción del exudado de la herida. El soporte es de tejido sin tejer que permite la transpiración y a su vez es confortable. El tamaño es de 7,2 centímetros x 5 centímetros.

MODO DE EMPLEO

Retirar el papel protector. Antes de su colocación se debe limpiar y secar en la zona afectada. Una vez efectuado, se debe colocar el apósito de forma que la gasa quede en contacto con la herida y la parte adhesiva sea la que permanezca en contacto con la piel sana.

COMPOSICIÓN

El material de apoyo es de tejido sin tejer de fibras de poliéster. Adhesivo esta realizado con caucho sintético, y es hipoalergénico. La gasa (que es la parte que va a quedar en contacto con la herida) es de polietileno y viscosa (capa de absorción). Papel glassine de silicona blanco y papel de sellado en frío sin látex.

Hartmann
190379
9 Artículos