EUCERIN AQUAPHOR SOS REGENERADOR LABIAL 10 ML
  • EUCERIN AQUAPHOR SOS REGENERADOR LABIAL 10 ML

EUCERIN AQUAPHOR SOS REGENERADOR LABIAL 10 ML

5,30 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Eucerin Aquaphor SOS regenerador labial 10 ml repararás y protegerás sus labios secos y agrietados teniendo un alivio inmediato en 60 segundas. Sin perfumes, ni conservantes. Apto para niños.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La mayoría de las personas sufre de labios secos y agrietados en algún momento. Esto provoca sensación de incomodidad, a veces puede ser doloroso. Cuando se necesite un cuidado intensivo, aplicar Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial que proporciona un alivio inmediato en 60 segundos.

La piel de los labios es fina y no tiene glándulas sebáceas, por lo que tiende a secarse. El viento, el frío y el sol secan aún más nuestros labios, y el problema empeora. Se ha probado clínica y dermatológicamente que Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial calma y repara los labios secos y agrietados. La fórmula, enriquecida con glicerina, dexpantenol, bisabolol y vitaminas C y E crea una barrera protectora idónea para regenerar la piel de los labios, y ayuda a recuperar su elasticidad.

El bálsamo no contiene perfumes ni conservantes, y se presenta en un tubo de 10ml de fácil aplicación mediante presión. Puede usarse en niños a partir de 3 años y adultos.

Eucerin
196606