A-DERMA EXOMEGA CONTROL PACK: LECHE EMOLIENTE  + ACEITE LIMPIADOR
  • A-DERMA EXOMEGA CONTROL PACK: LECHE EMOLIENTE  + ACEITE LIMPIADOR

A-DERMA EXOMEGA CONTROL PACK: LECHE EMOLIENTE + ACEITE LIMPIADOR

17,39 €
Impuestos incluidos Envío excluido

A-derma exomega control pack: lech emoliente + aceite limpiador.  Con la leche emoliente Exomega se aliviarán todas aquellas pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Una sola aplicación aliviará durante todo el día el picor e irritación. Con el aceite limpiador que incluye el pack además de complementar los efectos de la leche, limpiarás la piel eficazmente. Sin Perfumes ni parabenos. Apto para toda la familia.

CONTENIDO: A-DERMA EXOMEGA CONTROL LECHE EMOLIENTE 200 ML + A-DERMA EXOMEGA CONTROL ACEITE LIMPIADOR 100 ML

Cantidad

A-DERMA EXOMEGA CONTROL LECHE EMOLIENTE 200 ML

La leche de exomega control es la textura más ligera que podemos encontrar dentro de esta linea para tratar las pieles atópicas y  secas.

ACTIVOS PRINCIPALES:

- Glicerina vegetal, vitamina B3 y omega para proteger, suavizar e hidratar la piel.

- Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® que refuerza la barrera lipidica de la piel y calma los picores asociados a la piel seca

-  Flixarine es una asociacion de una sustancia inductora de filagrina y de acidos grasos esenciales Omega 6 que favorece la reconstrucción de la barrera cutanea.

MODO DE USO
Aplicar sobre el cuerpo una o dos veces al día preferiblemente después del lavado, realizando un leve masaje para facilitar su penetración.

A-DERMA EXOMEGA CONTROL ACEITE LIMPIADOR  100 ML

Aderma Exomega Control Aceite Limpiador Emoliente Anti-rascado Lote de 2 x 500 ml es un aceite emoliente limpiador, ideal para la higiene diaria de la piel seca con tendencia atópica.

Aceite para toda la familia, incluso recién nacidos. Limpia con suavidad la cara, el cuerpo y el cabello. Anti-rascado, su fórmula nutre y suaviza la piel.

Sin jabón, ph fisiológico, delicadamente perfumado, testado bajo control dermatológico y pediátrico. El 91% de los ingredientes son de origen natural.

 

MODO DE USO

Se puede utilizar bajo la ducha o en el baño. Aplicar sobre la piel mojada, aclarar, secar sin frotar.

Aderma
018579
4 Artículos