ISDINCEUTICS GLICOISDIN GEL 15 % 50 ml
  • ISDINCEUTICS GLICOISDIN GEL 15 % 50 ml

ISDINCEUTICS GLICOISDIN GEL 15 % 50 ML

27,20 €
Impuestos incluidos Envío excluido

ISDINCEUTICS GLICOISDIN GEL 15 % 50 ml.  Con el gel de Glicoisdin 50 ml con un 25 % de ácido glicólico tendrá un intenso efecto exfoliante, además de hidratar su piel gracias al aloe, reducir arrugas o mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel. Su textura gel es ideal para pieles grasas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

- El ácido glicóico es el activo principal de esta fórmula con un efecto peeling y acción exfoliante que suaviza y fomenta la renovación cutánea. Al estimular el colágeno también presenta efecto antiedad.

-Por otro lado, el con Aloe Vera se apoyará la renovación celular del ácido glicólico de forma que se lleve de una forma respetuosa a la piel. Extracto de Aloe Barbadienses con alto contenido en antioxidantes, Vitaminas A y C. Calmará e hidratará la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia. Aplicar preferentemente de noche. Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.

Isdin
242638
2 Artículos