• Nuevo

ISDIN NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL 50 ML

9,46 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Reduzca el sebo facial, la rojez, picor y descamación en la piel con Isdin Nutradeica gel crema facial 50 ml. Fórmula no comedogénica, sin aceites y con efecto matificante.

Cantidad

¿Tienes dermatitis seborreica facial? ¿Y sabes que puedes controlarla? Afecta principalmente a las regiones con más glándulas sebáceas. Para mantener una piel con tendencia seborreica sana es muy importante usar productos específicos que ayuden a controlar sus signos y causas.

Nutradeica Gel-crema facial es la solución ISDIN para ayudar a controlar los signos de la dermatitis seborreica facial. Su fórmula fresca y ligera, de absorción inmediata, tiene ingredientes que actúan contra la Malassezia, causante de la descamación.

Al ser oil free es ideal para el cuidado e hidratación diaria de tu piel. Y olvídate de los brillos gracias a su efecto matificante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto 2 veces al día después de la limpieza suave de las zonas afectadas. En uso adyuvante, aplicar 1 hora después del tratamiento farmacológico prescrito.

Isdin
154888
7 Artículos