SKINCEUTICALS COFRE: OIL SHIELD UV DEFENSE + SYLMARIN CF
  • SKINCEUTICALS COFRE: OIL SHIELD UV DEFENSE + SYLMARIN CF

SKINCEUTICALS COFRE: OIL SHIELD UV DEFENSE + SYLMARIN CF

34,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con Skinceuticals Oil shield UV defense 30 ml tendrá un fotoprotector facial SPF 50 con una innovadora fórmula ligera con efecto matificante que reducirá los brillos típicos de pieles grasas con tendencia acnéica.

Este cofre además incluye un obsequio de Skinceuticals Sulmarin CF 4ml valorado en 21 euros, un sérum ideal para pieles grasas que reduce los signos visibles de la edad, minimiza los poros, reduce el exceso de grasa y alisa la textura de la piel.

Cantidad

SKINCEUTICALS OIL SHIELD UV DEFENSE 30 ML

SkinCeuticals Oil Shield UV Defense SPF 50 es un fotoprotector matificante ligero de amplio que protege el rostro de la radiación UVA y UVB. Su fórmula incluye Sílica, un innovador activo que ayuda a mantener un acabado mate, lo que reduce visiblemente los brillos. Además, destaca por su delicada textura gel crema de rápida absorción, ideal para pieles grasas con tendencia acnéica.

MODO DE EMPLEO

De uso diario, por la mañana, como último paso en su rutina facial antes de usar el maquilllaje.

SKINCEUTICALS  SYLMARIN CF 4ML

En su formulación incluye un 0.5% de silmarina, la cual es potente antioxidante derivado del Cardo Mariano y contiene una alta concentración de silibina, componente activo que ayuda a prevenir la peroxidación lipídica, que contribuye a la aparición de imperfecciones. Además con un 15% de ácido ascórbico tendrá un efecto antioxidante, protector frente a los radicales libres. El 0,5% de ácido ferúlico además de potenciar el efecto de la vitamina C, protege frente a los radicales libres. Por último el 0,5% de ácido salicílico ayuda a alisar la textura y a desobstruir los poros reduciendo reduciendo la formación de las imperfecciones.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana, después de limpiar la piel, 4-5 gotas sobre la piel seca de rostro, cuello y escote antes de cualquier otro producto de cuidado de la piel.

151758
3 Artículos