EUCERIN ECOPACK 1L+ 750 ML
  • EUCERIN ECOPACK 1L+ 750 ML

EUCERIN ECOPACK 1L+ 750 ML

15,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Eucerin ecopak 1l+750ml. ¿Tiene la piel seca y sensible y está buscando un gel de baño que satisfaga sus necesidades? Ante usted tiene el gel de Eucerin, el cual está formulado a pH5 que ayuda a mantener las defensas naturales de la piel. Notará su piel más suave y tersa. Puede usarse incluso en piel dañadas. No contiene jabón alcalino.

Además, se ahorrará dinero con este pack ecológico que contiene un bote de gel de  1L y de regalo 750 L para rellenar el bote.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Conservar el pH ligeramente ácido en la piel es muy importante, ya que la piel es la primera barrera de defensa contra agentes externos que tenemos. Este gel de baño de Eucerin se sirve de un tampón de citrato para conservar el pH adecuado. Además mejora la resistencia cutánea e hidrata la piel. Puede utilizarse en cara y cuerpo. Sin alcalis, apto para usarse en pieles propensas a la alergia. Para una piel más suave y tersa.

Modo de empleo

En la ducha extienda el gel aplicando un ligero masaje. Puede usarse tantas veces como quiera y combinarse con otros productos hidratante de la misma gama de Eucerin.

Eucerin
018562