• Nuevo

MELADISPERT DORMIR & EN FORMA COMP 1.95 MG 30 + 15 COMP

8,87 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Es común que surjan alteraciones en el ritmo natural del sueño. Meladispert es consciente de ello y por eso ofrece su producto Meladispert dormir y en forma melatonina 1.95 mg con el cual regularás eficazmente el ciclo vigilia-sueño. Además, gracias a su doble acción además de mejorar la calidad del sueño se despertará en buena forma y descansado. Con este envase tendrá 15 comprimidos de regalo

Cantidad

La melatonina es una hormona natural que se encuentra en nuestro cuerpo que ayuda a mantener el ciclo vigilia sueño. Frecuentemente por diferentes factores puede verse alterado este ciclo, reduciéndose la producción natural de esta hormona.

Este complemento alimenticio está compuesto por dos capas:

-La primera libera melatonina y amapola californiana. La amapola ayuda a una correcta relajación, mejorando la calidad del sueño

-La segunda capa libera vitaminas B2, B6, B12 y C, hierro, Passiflora y amapola californiana. Como resultado se reducirá el cansancio y la fatiga, mejorando la relajación mental y física, despertando en buena forma y descansado.

MODO DE EMPLEO

Tomar media hora antes de dormir evitando en ese tramo de tiempo si es posible la exposición a luces y pantallas para potenciar el efecto. No superar la dosis recomendada.

VEMEDIA PH.
201956
16 Artículos