ALOCLAIR PLUS GEL 8 ML

7,45 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Aloclair Plus, en formato gel, está indicado para un rápido alivio del dolor y cicatrización de las úlceras bucales y aftas. Forma una película protectora que actúa como barrera. Sin alcohol.

- Apto para niños/as de cualquier edad y adultos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El  Gel Aloclair Plus de ItalFarmaco, está indicado para adultos y niños con úlceras aftosas, estomatitis aftosas, pequeñas lesiones, roces o úlceras traumáticas, provocadas por ortodoncia o dentaduras postizas. Contiene Aloe Vera y ácido hialurónico.

Ventajas

El Gel Aloclair Plus de ItalFarmaco, se adhiere a las pareces de la cavidad bucal creando una película protectora que actúa sobre los nervios de la lesión inhibiendo la sensación de dolor o malestar y acelerando el proceso de cicatrización, además evita la reactividad epidérmica, irritación concediendo rápido alivio y bienestar después de cada aplicación. Su boquilla aplicadora es práctica y facilita su uso en zonas localizadas.   

Modo de uso

Después del cepillado, aplique 2 o 3 gotas en la lesión, evitando que el aplicador haga contacto directo con la laceración, se recomienda hacerlo 3 ó 4 veces al día, no olvide cerrar el tubo una vez culmine su uso.

Nota: Se recomienda no consumir alimentos ni bebidas, hasta una hora después de cada uso. 



VARIOS
152050