SENSILIS ETERNALIST A.G.E SÉRUM 30 ML
  • SENSILIS ETERNALIST A.G.E SÉRUM 30 ML

SENSILIS ETERNALIST A.G.E SÉRUM 30 ML

41,65 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con el paso de los años se intensifica el proceso de la glicación en nuestra piel. Para ello Sensilis presenta el único serum reparador antiedad total,  tratamiento completo antiglicación que repara en profundidad los signos de la edad, redensifica, remodela los volúmenes faciales y alisa la piel. Ideal para pieles con tendencia a rosácea, cuperosis y/o pieles sensibles.

Cantidad

INGREDIENTES

-Collagen Booster: proviene del extracto de semillas de lupinus albus activo derivado de semillas de altramuz blanco que ayuda potenciar la producción de colágeno en nuestra piel, redensifica la dermis y la epidermis y mantiene la integridad estructural de la unión dermoepidérmica.

-Anti-glycation complex: formado por extracto de Manilkara, TGFB2, y un antioxidante que inhiben la capacidad reactiva de los productos intermediarios de la glicación, evitan la degradación del colágeno y la elastina y aumentan la elasticidad y tono de la piel.

-Diosmina: es un flavonoide de origen natural con un potente efecto antioxidante y propiedades antiinflamatorias y venotónicas que ayuda a incrementar la resistencia de los capilares, evitando su rotura y mejorando la circulación.

-5 factores de crecimiento: factor de crecimiento transformante de plantas Beta-2 (planta-TGFβ2), la semilla de la juventud de nuestra piel, ya que está implicada en la síntesis de proteínas de la matriz extracelular y la producción de lípidos epidérmicos, mejorando la integridad y protección de la piel.

MODO DE EMPLEO

Coloca encima del dorso de la mano tres cantidades de serum del tamaño de un guisante.

Realiza un masaje ascendente con ligeros toques en las zonas de los pómulos y mentón.

En la zona de la frente realiza un masaje desde el centro hacia los extemos

Aplica ligeros toquesitos con las yemas de los dedos en la zona del cercana al contorno de ojos y las sienes

Masajea suavemente con el dedo índice la zona del labio superior y la barbilla.

201928
5 Artículos