SENSILIS ETERNALIST A.G.E CUELLO ESCOTE Y BRAZOS 50 ML
  • SENSILIS ETERNALIST A.G.E CUELLO ESCOTE Y BRAZOS 50 ML

SENSILIS ETERNALIST A.G.E CUELLO ESCOTE Y BRAZOS 50 ML

37,86 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Tratamiento lifting reafirmante para cuello, escote y brazos  con textura en bálsamo de fácil extensión, con un  agradable perfume. Contiene un aplicador con piedra de cuarzo que proporciona un placentero masaje.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

INGREDIENTES

-Collagen Booster: proviene del extracto de semillas de lupinus albus activo derivado de semillas de altramuz blanco que ayuda potenciar la producción de colágeno en nuestra piel, redensifica la dermis y la epidermis y mantiene la integridad estructural de la unión dermoepidérmica.

-Anti-glycation complex: formado por extracto de Manilkara, TGFB2, y un antioxidante que inhiben la capacidad reactiva de los productos intermediarios de la glicación, evitan la degradación del colágeno y la elastina y aumentan la elasticidad y tono de la piel.

-Cafeína:lipolítico por excelencia que favorece la eliminación de la grasa que, junto con el acúmulo de agua y productos tóxicos, se acumula.

-Extracto de semillas de amapola: extracto estandarizado rico en ácido linoleico (69-85%), así como ácido oleico y ácido palmítico. Previene la lipogénesis por disminuir la actividad de la G3PDH (Glicerol-3-fosfato deshidrogenasa), enzima que cataliza el paso de ácidos grasos libres + glucosa a triglicéridos dentro de los adipocitos. Aumenta la transformación de triglicéridos en ácidos grasos libres + glicerol y su liberación fuera de los adipocitos, aumentando la lipolisis, como consecuencia de las acciones anteriores, el tamaño de los adipocitos se ve claramente disminuido.

MODO DE EMPLEO

Coloca la cantidad de bálsamo correspondiente en el dorso de la mano. Aplica el bálsamo sobre el cuello y el escote presionando ligeramente mediante toques realizados con las palmas de la mano. Con la ayuda del aplicador Sensilis de piedra natural de cuarzo, realiza movimientos ascendentes en el cuello y el escote. Con la ayuda de la mano realiza un masaje en la zona del antebrazo de codo a axila en movimiento ascendente


201930