DERCOS SERUM KERA SOLUCTIONS 40 ML
  • DERCOS SERUM KERA SOLUCTIONS 40 ML

DERCOS SERUM KERA SOLUCTIONS 40 ML

22,70 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Es un sérum reparador pensado para el cuidado de las puntas de los cabellos estropeados. Contiene la mayor cantidad de un complejo Pro-keratin de la gama combinado con ácido hialurónico para reparar instantáneamente el cabello dañado y las puntas.

Cantidad

Los agresores químicos, mecánicos y térmicos alteran profundamente la estructura del cabello y disminuyen sus niveles de keratina. El cabello se daña de forma excesiva: textura irregular, color apagado, fibras debilitadas... El sérum reparador de puntas Kera-Solutions contiene la mayor cantidad de complejo Pro-Keratin de la gama combinado con ácido hialurónico para reparar instantánemente el cabello dañado y las puntas. Combinado con el champú y la mascarilla reparadora Kera-Solutions, reduce el daño capilar en un 63%*, sella las cutículas y protege el cabello de las agresiones termales hasta 230 °C.

-Sella las puntas del cabello en un solo uso

-Nutre la fibra capilar

-Sin apelmazamiento

-Protección térmica hasta 230 ºC

-Mejora la suavidad y el brillo del cabello

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad del sérum en medios y puntas. Dejar absorber. Puede aplicarse en el cabello húmedo o seco, varias veces al día si es necesario.

Vichy
322399
4 Artículos