• Nuevo

AQUILEA CRONO-ENERGÍA 30 COMPRIMIDOS

11,57 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Aquilea Crono-energía es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales que te activará desde primera hora y mantendrá tu energía durante todo el día.

Cantidad

AQUILEA CRONO-ENERGÍA te activa desde primera hora y mantiene la energía durante todo el día gracias a su tecnología bicapa:

-La primera capa de liberación inmediata con eleuteroco que contribuye a la energía física y té verde que contribuye a la actividad mental y a la memoria. Además, contiene vitaminas grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12) y vitamina C que contribuyen al metabolismo energético normal.

-La segunda capa de liberación retardada para ayudar a mantener la energía física, gracias a las vitaminas, y a mantener la actividad mental gracias al Té verde y la grifonia. La grifonia contiene 5-hidroxitriptófano, aminoácido esencial que el organismo utiliza para producir serotonina.

También me aporta bienestar emocional gracias a la vitamina B6, que contribuye a la función psicológica normal, lo que ayuda al estado de ánimo, y al té verde, que favorece la concentración y ayuda a adaptar el organismo en casos de estrés temporal.

MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido al día por la mañana

Aquilea
199645
9 Artículos