• Nuevo

URIAGE DUPLO AGUA TERMAL 2 X 300 ML

7,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

El agua termal de Uriage en formato spray es rica en oligoelementos y sales minerales. Aporta un aumento de la hidratación, calma y protege las pieles sensibles e irritadas. Ideal para toda la familia. Ayuda a regenerar la barrera cutánea tras la exposición al solar, la depilación o el afeitado. Ahora con este duplo se llevará a un precio único el agua termal de Uriage.

Cantidad

El Agua Termal de Uriage, una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario.

HIDRATA

Gracias a su contenido en sales minerales, similar al de los NMF (Natural Moisturizing Factor o factores naturales de hidratación) de la piel, ejerce una acción hidratante única.

CALMA

Esta agua, rica en sales de calcio y magnesio, tiene un efecto calmante sobre las pieles sensibles.

PROTEGE

El silicio refuerza la película hidrolipídica de la piel. Además, gracias a las sales minerales, regenera la barrera cutánea.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto cada vez que se considere necesario. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Dejar actuar. No secar ni retirar el producto con algodones o pañuelos. Así se facilitará la penetración de sus componentes en la piel.

327834
21 Artículos