SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL FILLER SERUM 15 ML
  • SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL FILLER SERUM 15 ML

SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL FILLER SERUM 15 ML

30,29 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL FILLER SERUM 15 ML Sensilis presenta el primer filler rellenador y corrector de arrugas eficaz en pieles sensibles. Tiene efecto lifting inmediato y una excelente absorción. Se puede utilizar en pieles sensibles.

Cantidad

COMPOSICIÓN

-Palmitato de retinol: el retinol, es un potente activador de la renovación celular. Debido a la gran capacidad de vehiculización de los liposomas permiten una mejor llegada del retinol a la epidermis, estudios comparativos ex vivo entre retinol libre y Lipo-retinol, han demostrado que su eficacia se ve favorecida cuando se utiliza encapsulado en Liposoma, demostrado por una acción inmediata y mayor sobre la recuperación del colágeno.

-Ácido hialurónico: es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Es un humectante altamente eficaz en cosmética por su capacidad de absorción al crear capas hidratantes únicas, además, ayuda a mantener esta hidratación.

-Péptidos biomiméticos: tripéptido biológicamente activo desarrollado para reactivar el proceso de descamación natural de la piel. Actúa en el estrato córneo más externo donde se produce la descamación y rompe específicamente los enlaces entre las células muertas en la superficie de la piel ejerciendo un efecto natural de peeling y, por lo tanto, ayudando a prevenir la aparición de imperfecciones, irregularidades y signos de envejecimiento.

-Cafeína: a cafeina promueve la microcirculación de la piel y funciona como drenante facilitando la eliminación de líquidos retenidos y aumenta el metabolismo de las grasas.

MODO DE EMPLEO

Limpia y seca bien la piel antes de aplicar el Retinol Filler. Aplica en las arrugas y líneas de expresión evitando la zona del contorno de los ojos. Utilizar de día y de noche. En los primeros días intentar que sea interdiario hasta que la piel se acostumbre al producto. Aplicar protección solar de alta o muy alta protección

204087
9 Artículos