COMODYNES MICELLAR CLEANSER PIEL SENSIBLE 20 TOALLITAS
  • COMODYNES MICELLAR CLEANSER PIEL SENSIBLE 20 TOALLITAS

COMODYNES MICELLAR CLEANSER PIEL SENSIBLE 20 TOALLITAS

4,10 €
Impuestos incluidos Envío excluido

COMODYNES MICELLAR CLEANSER PIEL SENSIBLE 20 TOALLITAS Toallitas desmaquilladoras con tecnología micelar y extractos vegetales para cada tipo de piel. Máxima eficancia y tolerancia dérmica. Retiran impurezas y maquillaje dejando la piel limpia. Sin alcohol

Cantidad

A lo largo del día, nuestra piel sufre los daños producidos por la contaminación, el calor, el viento... y el rostro acaba deteriorado y con imperfecciones. Si no quieres llegar a este extremo, ten a mano siempre toallitas limpiadoras en tu bolso de mano.

Comodynes Micellar Cleanser Sensitive Skin ayudan a eliminar las imperfecciones y los restos de maquillaje de los rostros con piel sensible, aportando una sensación fresca. Estas toallitas están elaboradas con fibras 100% naturales y suaves. Principalmente contiene:

-Hytelene complex: Complejo a base de extractos vegetales (Caléndula, Hierba de San Juan, Camomila, Manzanilla, Tila y Aciano) con propiedades calmantes y descongestivas que aportan una gran sensación de hidratación y frescor.

-Tensioactivos no iónicos: Respetan el film hidrolipídico cutáneo dejando la piel limpia y suave.

-Glicerina: Con propiedades hidratantes y emolientes que dejan la piel suave y acondicionada.

162967
18 Artículos