LIERAC DUO BODY-SLIM: ANTICELULÍTICO CRIOACTIVO + CONCENTRADO REDUCTOR EMBELLECEDOR

66,85 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con este completo programa de Lierac reduzca eficazmente su celulitis. Por un lado, con el celulítico crioactivo tendrá un efecto visible a los 7 dóas. Por otro lado, con el concentrado reductor embellecedor poco a poco irás afinando su silueta. Para todo ello la fórmula se apoyará en un profesional complejo de cafeína-jengibre y el sistema WTB quemagrasas. Además tendrá un precio exclusivo al llevarse este pack, saliéndole el concentrado reductor embellecedor a la mitad de precio que si lo compraras solo.

Cantidad

LIERAC BODY SLIM ANTICELULITICO CONCENTRADO CRIOACTIVO 150 ML

Contiene:

-Pro-Irisina: Estimula la síntesis de irisina natural en un 25,7%. Esta sustancia producida por el cuerpo a causa del frío o cuando hacemos deporte, potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y activa la proteína UCP1, que estimula la actividad de los adipocitos quemagrasas. Es decir, que la grasa se consume para producir calor. Además, la irisina evita que se vuelva a reproducir el problema.

-Complejo de cafeína activa: Desarrollado por Lierac, incrementa la liberación de grasas y permite actuar plenamente a la cafeína evitando sus inconvenientes, como la sequedad de la dermis.

-WTB System: “Reinicia” los adipocitos transformando los blancos en marrones quemagrasas.

-Ácido hialurónico: En una alta concentración, tiene un efecto hidratante alisador.

MODO DE EMPLEO

Para potenciar la acción del Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, Lierac ha desarrollado un masajeador anticelulítico que contiene cuatro esferas roll-on con efecto frío que se adaptan a todas las zonas afectadas por la celulitis incrustada. Con aroma a iris, rosa y jazmín, contiene mentol para facilitar el masaje, fundamental para la eficacia del anticelulítico porque activa la liberación de grasas pero también la renovación de las fibras de colágeno para flexibilizar el acolchado de la piel. Para que los resultados del tratamiento anticelulítico Concentrado Crioactivo empiecen a ser visibles debe utilizarse a diario durante un mes, como mínimo, y siempre realizando un masaje de cinco minutos.

LIERAC BODY SLIM CONCENTRADO REDUCTOR EMBELLECEDOR 200 ML

Su potente dúo de activos de nueva generación, el complejo cafeína-jengibre, posee una eficacia 20X superior a la cafeína en el desestocaje de grasa. El sistema WTB estimula la quema de grasa mientras que le péptido reafirmante NGF-like reafirma la piel

Resultado : día tras día la silueta se afina, la piel está lisa y tonificada.

Su textura activa gel crema fundente, con efecto inmediato, penetra rapidamente y deja la piel suave y bella

MODO DE EMPLEO

Gestual de masaje específico: se realiza en tres etapas para facilitar la penetración de los activos y ayudar a tonificar la piel.


Aplicar mañana y noche sobres las zonas del cuerpo afectadas
(muslos, caderas, glúteos, vientre, cintura, busto, brazos).

Etapa 1: antes de aplicar el producto realizar una masaje para preparar la piel exfoliante.

Etapa 2: tras la aplicación realizar un masaje de friccion remodelante

Etapa 3: una vez ha penetrado el producto, efectuar un masaje alisador sublimador

Lierac
000556
4 Artículos