• Nuevo

LIERAC COFRE SUPRA RADIANCE: SERUM DETOX 30 ML + GEL/CREMA 50 ML

49,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Cofre de Lierac que incluye el gel-crema renovador y antioxidante y el sérum facial iluminador. Incluye además un precioso estuche de piel de REGALO.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

LIERAC SUPRA RADIANCE SERUM DETOX 30 ML

Supra Radiance Sérum Detox Potenciador de Luminosidad es la nueva incorporación a la gama que devuelve la luminosidad a la piel.

Este paso esencial refuerza los efectos de toda la rutina de tratamiento: piel detoxificada, luminosa y arrugas atenuadas.

Basado en la medicina nutricional y medioambiental, este sérum combina el extracto de marrubio blanco, que combate el envejecimiento tóxico, con el concentrado anti-edad Hyalu-3. Además está enriquecido con extracto de bayas de goji y extracto de arándano rojo para activar la microcirculación.

Una textura activa, fina y ligera con un efecto alisante y un brillo saludable inmediato.

Un perfume floral y femenino que combina notas de freesia y toques de haba tonka.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje evitando el contacto con el ojo. Aplicar antes del gel/crema.

LIERAC SUPRA RADIANCE GEL/CREMA 50 ML

Destinado a las pieles normales a secas, el Gel-Crema Supra Radiance despliega su tecnología experta a base de Marrubio blanco, detoxificante, antioxidante y reactivador celular, así como el complejo Hyalu-3, profundamente rellenador y alisador. Enriquecido con extracto de árbol de pagoda antioxidante y polvo de arroz matificante.

Dotada de un elastómero reticulado, su materia forma una malla ultra alisadora, muy fina y no oclusiva, sobre la piel. Como complemento, los polvos soft focus alisan y difuminan las arrugas e imperfecciones en un abrir y cerrar de ojos. ¡Efecto inmediato!

Contiene una fragancia floral y femenina en la que se mezclan notas de freesia, pimienta rosa y tonka.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre la piel limpia, después del serum realizando un suave masaje.

Lierac
250364