SENSILIS ETERNALIST AGE RETINOL CREMA 50 ML
  • SENSILIS ETERNALIST AGE RETINOL CREMA 50 ML

SENSILIS ETERNALIST AGE RETINOL CREMA 50 ML

37,86 €
Impuestos incluidos Envío excluido

¿Tienes la piel sensible pero te gustaría poder usar un producto con retinol? Este tratamiento es un producto ideal para empezar a usar retinol por primera vez, para usar los días de descanso cuando estamos usando un retinol puro, o incluso durante el verano para no perder la retinización durante esta época. Es una crema transformadora intensiva antiedad capaz de aumentar la síntesis de colágeno y elastina además de la velocidad de regeneración celular. Además pueden utilizarla pieles con tendencia a rosácea y/o cuperosis, y para el caso de pieles muy reactivas o hipersensibles pueden utilizar a continuación Sensilis Origin Pro o Sensilis Upgrade AR.

Cantidad

Crema transformadora antiedad intensiva que restituriza y disminuye arrugas de manera eficaz en pieles con rosácea, cuperosis o pieles sensibles. Se ha demostrado su eficacia en este tipo de pieles.El ritual ETERNALIST AGE es un tratamiento completo antiglicación que repara en profundidad los signos de la edad, redensifica y remodela los volúmenes faciales y regenera y afina las pieles maduras. Contiene AntiGlycation Complex que se encarga de redensificar en profundidad la piel y Collagen Booster para potenciar la producción de colágeno.

MODO DE EMPLEO

01 Recomendamos empezar en días alternos e ir aumentando progresivamente cuando veamos que nuestra piel se acostumbra a la crema.

02 Es importante evitar la zona del contorno de los ojos pero sí que se puede aplicar en la zona de la pata de gallo.

03 Si tu piel está retinizada, la puedes utilizar tanto de día como en verano, siempre utilizando un factor de protección solar alto o muy alto.

04 Si la piel es muy reactiva o hiper sensibilizante, podemos aplicar después Factores de crecimiento (ORIGIN PRO) y/o UPGRADE [AR].

05 Se puede combinar ETERNALIST A.G.E. [RETINOL FILLER] en arrugas marcadas y zonas concretas y, ETERNALIST A.G.E. [RETINOL] en el resto de la zona facial.

06 La molécula del retinol y derivados es de color amarillo por lo que el producto puede amarillear con el paso del tiempo. Esto no significa que el producto se haya oxidado ni que ya no sea eficaz. No se han incluido colorantes para optimizar al máximo la formulación.

204988
4 Artículos