KLORANE ACONDICIONADOR OLIVO 200 ML
  • KLORANE ACONDICIONADOR OLIVO 200 ML

KLORANE ACONDICIONADOR OLIVO 200 ML

11,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

La textura ligera y cremosa de este bálsamo aporta suavidad y flexibilidad al cabello, al mismo tiempo que lo regenera. Rico en extracto esencial de Olivo este complejo hidratante y con cuerpo permite hidratar la fibra capilar. Los agentes nutritivos y el peinado proporcionan luminosidad y nutrición, además de facilitar el desenredado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Klorane Bálsamo Olivo 200 ml. Es un bálsamo suavizante que ayuda a recuperar la pérdida de densidad y mantiene el cabello sano y brillante. Su exclusiva selección de extracto esencial de olivo, tiene un alto poder anti-oxidante y es rico en polifenoles y en elementos nutritivos. Estimula la juventud del cuero cabelludo y engrosa la fibra capilar. Su fundente textura, no grasa, permite un desenredado más fácil y ligero. Devuelve la flexibilidad, el brillo y la suavidad.

MODO DE EMPLEO

Lavar la cabeza con un champú y realizar un masaje hasta producir espuma. A continuación aclarar el cabello y aplicar el Bálsamo de Olivo sobre el largo y las puntas. Dejar actuar durante 2 o 3 minutos y aclarar con abundante agua.

KLORANE
179289
1 Artículo