LIPOGRASIL DREN 14 SOBRES SABOR CÍTRICO

12,63 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Los cambios de hábitos a veces hacen que tu equilibrio electrolítico se desajuste y sientes como si no reconocieras tu propio cuerpo y estás incómoda. Lipograsil Dren es tu aliado en estos momentos, gracias a la acción combinada de su fórmula única con 7 principios activos de origen 100% natural, que ayudan a recuperar el equilibrio salino y mejoran la microcirculación.

Cantidad

Complemento alimenticio a base de extracto de cola de caballo, extracto de laminaria, extracto de hibisco, extracto de meliloto, magnesio, potasio, vitamina B6 y vitamina B12.

El meliloto contribuye a la circulación sanguínea. Con potasio y laminaria que aporta minerales, con magnesio que contribuye al equilibrio electrolítico del organismo y vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (200 ml) o en una botella pequeña (300 ml). Tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana. Contenido para 14 días. Beber alrededor de 2 litros de líquidos durante el día entre agua, zumos naturales, infusiones o caldos.

ZAMBON
165683
6 Artículos