GH GEMA HERRERIAS 12 AZELAIC N SERUM BIGEL 30ML
  • GH GEMA HERRERIAS 12 AZELAIC N SERUM BIGEL 30ML

GH GEMA HERRERIAS 12 AZELAIC N SERUM BIGEL 30ML

29,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GH GEMA HERRERIAS 12 AZELAIC N SERUM BIGEL 30ML hidrata, tiene función antioxidante, mejora el aspecto de las manchas, las rojeces y seborregula, porque está genial ser sensible pero muchas veces no quieres que tu piel lo muestre.

MODO DE USO: Puede utilizarse una o dos veces al día después de la limpieza del rostro.

Cantidad

COMPOSICION

8 % Azeloglicina: si el nombre os parece raro aún lo es más su nombre real Potassium Azeloyl Diglicinate, pero no te preocupes, nosotros te lo explicamos para que lo entiendas. La azeloglicina es una combinación del ácido azelaico con dos moléculas de glicina un aminoácido, a concentraciones superiores al 5 % posee actividad despigmentante por inhibición de la tirosinasa, además equilibra la producción de sebo. Por otro lado mejora las rojeces incluidas aquellas pieles que presentan tendencia a la rosácea. Además mejora la hidratación cutánea.

4 % Niacinamida: otro ingrediente multifuncional, es un derivado de la vitamina B3 conocida como Niacina, pero en cosmética no usamos niacina ya que produce un enrojecimiento de la piel por su efecto vasodilatador. La niacinamida en concentraciones superiores al 2 % normaliza la producción de sebo, mejora las hiperpigmentaciones por inhibición de la transferencia de melanosomas, y la apariencia de las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. El efecto antioxidante y antiinflamatorio mejora el aspecto de las imperfecciones.

Bisabolol: es un ingrediente que se encuentra de forma natural en la camomila, con actividad antiinflamatoria ya que reduce la producción de citoquinas, además de prevenir el daño de los radicales libres y poseer actividad antimicrobiana.

Extracto de salvia: el extracto de salvia aporta propiedades antioxidantes que confieren un efecto fotoprotector y antimicrobiano.

3 Artículos