GH GEMA HERRERIAS 20 AHA PEELING QUIMICO 23ML
  • GH GEMA HERRERIAS 20 AHA PEELING QUIMICO 23ML

GH GEMA HERRERIAS 20 AHA PEELING QUIMICO 23ML

31,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GH GEMA HERRERIAS 20 AHA PEELING QUIMICO 23ML 20discos ,Antioxidante, despigmentante y exfoliante todo en uno, Así es como definimos a 20 AHA Peeling Químico con VItamina C de Acerola, unos discos impregnados en un superconcentrado exfoliante para los que tenéis la piel más entrenada y os gusta evolucionar en vuestra rutina cosmética para sacarle el máximo partido. Su 20 % de hidroxiácidos  exfoliantes y despigmentantes no dejará indiferente a nadie, ni a las pieles más exigentes, y si a todo eso le sumamos la vitamina C procedente de la Acerola, tenemos un supercocktail antiedad y antiimperfecciones.

Cantidad

MODO DE USO : Sobre el rostro limpio y seco  desliza un disco evitando el contorno de ojos y surco nasogeniano. Comienza con una aplicación semanal durante el primer mes y dos aplicaciones durante dos meses. Dejar actuar 15 minutos. Si ya utilizas 10 AHA sustituye una de las noches por 20 AHA.

COMPOSICION

8 % Ácido Láctico: este ácido está presente de forma natural en nuestro organismo, al presentar un tamaño mayor que el del ácido glicólico ejerce un efecto exfoliante superficial mejor tolerado. Además posee actividad despigmentante por inhibición de la enzima responsable de la síntesis de pigmento.

7 % Ácido glicólico: este ácido es el de menor tamaño de todos los hidroxiácidos por lo que su penetración es mayor, ejerce una función exfoliante a la vez que estimula la síntesis de colágeno a largo plazo. Por otro lado mejora las hiperpigmentaciones ya que la exfoliación favorece la dispersión de la melanina, además es capaz de inhibir a la enzima responsable de la síntesis de melanina, este mecanismo es independiente del pH.

5 % Ácido cítrico: es otro alfahidroxiácido que al igual que el glicólico se encuentra de forma natural en frutas. Como el glicólico posee actividad exfoliante, además de dos peculiaridades, por un lado tiene efectos antioxidantes sobre la piel y por el otro estimula la síntesis de glucosaminoglicanos.

Extracto de Acerola: es rico en Vitamina C además de contener otros fitonutrientes como carotenoides, antocianinas y flavonoides. Gracias al pH ácido del cosmético aumentamos la estabilidad de la vitamina C presente en el extracto.

Extracto de pepino: tiene un alto contenido en aminoácidos además de propiedades calmantes,  hidratantes y antiinflamatorias.

3 Artículos