GH GEMA HERRERIAS PEELING MASCARILLA CON ARCILLA 40G
  • GH GEMA HERRERIAS PEELING MASCARILLA CON ARCILLA 40G

GH GEMA HERRERIAS PEELING MASCARILLA CON ARCILLA 40G

24,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GH GEMA HERRERIAS PEELING MASCARILLA CON ARCILLA 40G al contacto con el agua las enzimas presentes en el Peeling Mascarilla se activan para realizar una exfoliación suave, mientras que las arcillas adsorben el sebo para un efecto matificante de larga duración, para una piel luminosa y equilibrada en un solo paso

Cantidad

MODO DE USO :Una o dos veces por semana mezcla dos cucharaditas dosificadoras con 2 o 3 pulsaciones de gh Solución micelar, hasta formar una pasta de fácil extensibilidad que no gotea. Deja actuar hasta que el producto se seque y finaliza retirando con gh Solución Micelar y la ayuda de un disco sin frotar la piel.

COMPOSICION

Caolín: arcilla negra mediterránea que permite la adsorción de suciedad y exceso de sebo en superficie, suave con la piel es ideal para pieles sensibles.

Bentonita: otra arcilla, en mayor concentración que en el Peeling Enzimático, que permite la adsorción de la suciedad a su superficie, con la particularidad de poseer carga negativa por lo que las partículas con carga positiva como la suciedad y las bacterias quedan adheridas a su superficie.

Manitol: obtenido a partir del azúcar manosa, tiene propiedades de captar agua por lo que mantiene la piel hidratada, además de propiedades calmantes.

Papaína: enzima proteolítica obtenida a partir de la papaya que rompe las uniones entre las células muertas de la superficie de la piel. Además ejerce propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Bromelaína: es otra enzima proteolítica exfoliante obtenida de la piña que posee actividad antiinflamatoria.

3 Artículos