GH GEMA HERRERIAS MASCARILLA ULTRAHIDRATANTE 75ML
  • GH GEMA HERRERIAS MASCARILLA ULTRAHIDRATANTE 75ML

GH GEMA HERRERIAS MASCARILLA ULTRAHIDRATANTE 75ML

25,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GH GEMA HERRERIAS MASCARILLA ULTRAHIDRATANTE 75ML las propiedades del Karité y extractos vegetales de manzanilla, granada y abedul aportamos hidratación, regeneración, elasticidad, efectos calmantes y antioxidantes, con la fuerza de los mares (contiene un alga muy especial) potenciamos la reestructuración cutánea gracias a la estimulación del metabolismo celular,  con el punch hidratante en las distintas capas de la epidermis de los dos tipos de hialurónico, el resultado es nuestro producto más vendido la Mascarilla Ultrahidratante

Cantidad

MODO DE USO : 1-2 veces por semana apaga el teléfono móvil, enciende una vela y aplica sobre el rostro una capa del producto, relájate y disfruta de un momento para ti. Puedes aclararla con agua tras 15 minutos o dejarla actuar toda la noche para levantarte con la cara a punto para afrontar el día.

COMPOSICION

Manteca de Karité: hidratante y emoliente, calma y protege la piel de las agresiones externas gracias a su contenido en antioxidantes como la vitamina A, E y triterpenos.

Alga rica en silicio: las macroalgas son una fuente de componentes bioactivos como vitaminas, minerales y péptidos que ejercen una acción hidratante, antioxidante y estimuladora de la síntesis de colágeno.

0.2 % Ácido hialurónico de alto/medio peso molecular: actúa como protector e hidratante cutáneo reteniendo 1000 veces su peso en agua y creando una película que evita la pérdida transepidérmica de agua.

Extracto de abedul, granada y manzanilla: El extracto de las hojas de abedul posee propiedades antioxidantes y despigmentantes,  los extractos de granada han demostrado actividad inhibidora del fotoenvejecimiento “in vitro” por su actividad fotoprotectora frente a los UVB y el extracto de la flor de manzanilla por su contenido en saponinas, polifenoles y flavonoides se le atribuyen propiedades calmantes y regeneradoras, mientras que el extracto de granada aporta propiedades tónicas a la piel

3 Artículos