CERAVE DUPLO CREMA REPARADORA DE MANOS 50 ML
  • CERAVE DUPLO CREMA REPARADORA DE MANOS 50 ML

CERAVE DUPLO CREMA REPARADORA DE MANOS 50 ML

6,60 €
Impuestos incluidos Envío excluido

CERAVE CREMA REPARADORA DE MANOS 50 ML Con la crema de manos de Ceravé repararás e hidratarás intensamente sus manos gracias a su concentración en ceramidas y ácido hialurónico. Si necesitas aliviar el picor en sus manos extramadamente secas confíe en CeraVe. Apta para pieles sensibles gracias a su formulación libre de perfumes

Cantidad

CeraVe Crema Reparadora de Manos 50ml esta diseñada para aliviar la sequedad y reparar la barrera protectora de la piel en las manos extremadamente secas o con textura irregular. Esta loción de textura ligera y no grasa, contieneÁcido Salicílico,3 ceramidas esenciales,ácido hialurónicoyniacinamida. Esta combinación junto a latecnología MVE, proporciona unahidratación intensa, aliviando la sequedad de las manos y proporcionándoles suavidad. Además, al no contener perfumes, es ideal para el uso en pieles sensibles.

Es una crema reparadora para aliviar la sequedad en las manos extremadamente secas e irregulares. Aporta suavidad y mejora la texturade la pielde las manos.

Lastres ceramidas esenciales(1,3,6-II) ayudan a restaurar y mantener la barrera protectora natural de la piel. Latecnología MVE difunde los activos de manera continuada, prolongando la hidratación durante todo el día. LaNiacinamidaayuda a calmar la piel.

No obstruye los poros.

* No comedogénico

CeraVé
019765
20 Artículos