SENSILIS Skin Rescue [Serum S.O.S.] 30 ML

35,22 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Sérum postprocedimiento médico-estético que calma y repara la piel en 30 minutos. Está formulado para restaurar la función barrera de la piel sensible como primer gesto. Pero también para recuperar la piel tras procesos de retinización, tratamientos estéticos u otras situaciones que puedan precisar de un efecto calmante inmediato.

Cantidad

Contiene Naringenin Chalcone el cual es un polifenol que se produce de forma natural en la cáscara de los cítricos y en la piel del tomate y que ha demostrado reducir la liberación de catellcidina LL37 inducida por las citoquinas proinaflamatorias contribuyendo a normalizar la respuesta inflamatoria.

Por otro lado, con Manzanilla/Alfa-bisabolol nos encontramos ante propiedades antiinflamatorias, curativas, calmantes y antimicrobianas.

Para completar el efecto de los activos, con el Factor de crecimiento transformante de plantas Beta-2 (planta-TGFβ2), la semilla de la juventud de nuestra piel, ya que está implicada en la síntesis de proteínas de la matriz extracelular y la producción de lípidos epidérmicos, mejorando la integridad y protección de la piel.

MODO DE EMPLEO

Coloca encima del dorso de la mano tres cantidades de sérum del tamaño de un guisante.

Realiza un masaje ascendente con ligeros toques en las zonas de los pómulos y mentón.

En la zona de la frente realiza un masaje desde el centro hacia los extremos.

Aplica ligeros toquecitos con las yemas de los dedos en la zona cercana al contorno de los ojos y las sienes.

Masajea suavemente con el dedo índice la zona del labio superior y la barbilla.

No aplicar Skin Rescue [Serum SOS] en heridas abiertas.

207818
12 Artículos