SENSILIS PACK: UPGRADE AR CREMA SORBETE 50 ML + CALM IN BALM 25 ML

39,36 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Ante usted Sensilis os ofrece un completo pack ideal para una rutina facial que busca potenciar el efecto calmante y reafirmante. Por un lado, con la crema sorbete de Sensilis Upgrade AR tendrá un efecto antiarrugas, reafirmante y contra las rojeces. Por otro lado, con Sensilis Calm in balm (ahora de regalo con este precio exclusivo) además de limpiar y desmaquillar en profundidad, camlmará y relajará la piel instantáneamente.

Cantidad

SENSILIS UPGRADE AR CREMA SORBETE 50 ML

Con esta crema anti-arrugas apta para pieles sensibles reafirmaras y tensarás su cutis, tratando sus arrugas y líneas de expresión. El ritual rejuvenecedor se apoya en la tecnolgía genómica para contrarrestar el envejecimiento celular. Con un uso continuo redefinirás su ovalo facial, redensificarás su piel elevando aquellas parte más flácidas, rellenando eficazmente sus arrugas. Con tensor vegetal y polifenoles que calmarán rojeces y aliviarán irritaciones. Apta para pieles sensibles, secas y normales.

MODO DE USO

Aplicar de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes. Ahora aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y extenderlo de abajo hacia arriba. Colocar producto en el cuello. Extender la crema por todo el cuello haciendo movimientos ascendentes.

SENSILIS CALM IN BALM 25 ML

Contiene aceite de aguacate el cual es rico en ácidos grasos esenciales e insaponificables, permite el cuidado de las pieles sensibles. También contiene Alfa-bisabolol el cual es el componente activo principal de la manzanilla, muy utilizado por sus propiedades antiinflamatorias, curativas, calmantes y antimicrobianas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche masajeando suavemente el rostro. Empapa un paño o algodón con agua caliente y retire el producto suavemente.

084287
12 Artículos