EUCERIN PACK HYALURON FILLER ELASTICITY: CREMA DÍA 50 ML + CONTORNO DE OJOS 15 ML

29,85 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con este pack de Eucerin Hyaluron Filler elasticity que incluye la crema de día 50 ml SPF 30 y el contorno de ojos rellene las arrugas más profundas en la piel madura, mejorando su elasticidadAplique por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

EUCERIN HYALURON FILLER ELASTICITY CREMA DÍA 50 ML

A medida que la piel envejece, produce menos ácido hialurónico y agota el colágeno y la elastina. Cambia la estructura, se forman arrugas marcadas y comienza a producirse la flacidez. Los vasos sanguíneos también se degradan con la edad y el suministro de oxígeno y la nutrición de la piel disminuyen: como consecuencia, la piel parece "cansada" y pierde su aspecto radiante.

Los principios activos de Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 15 actúan en conjunto para mejorar los múltiples signos del envejecimiento. La fórmula contiene la mezcla innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo para conseguir un enfoque más concreto a fin de rellenar de manera visible las arrugas marcadas. El ácido hialurónico de peso molecular alto actúa para mejorar la hidratación de la capa externa de la epidermis (donde se originan las líneas de expresión y las arrugas). En cambio, el ácido hialurónico de peso molecular bajo, que es 40 veces más pequeño1, penetra hasta las capas profundas de la epidermis para estimular la propia producción de ácido hialurónico de la piel en el punto en que se originan las arrugas más marcadas.

Asimismo, la fórmula incluye una combinación activa e innovadora única de arctiina (que acelera el proceso de renovación de colágeno en las células de la piel) y silimarina (que protege el colágeno y la elastina de la agresión oxidativa). La silimarina antioxidante también activa el sistema de microcirculación de la piel en el nivel celular. La piel tiene un aspecto fresco y radiante.
En comparación con el ácido hialurónico de peso molecular alto usado también en la fórmula.

MODO DE EMPLEO

Masajee suavemente sobre la piel.
Evite el contacto con los ojos.

EUCERIN HYALURON FILLER ELASTICITY CONTORNO DE OJOS 30 ML

Para complementar la fórmula del tratamiento anterior con este contorno de ojos mejoras la elasticidad de la piel y rellena visiblemente las arrugas profundas para una mirada más luminosa y de aspecto rejuvenecido.

MODO DE EMPLEO

 -Aplique por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos
- Coloque una cantidad del tamaño de un guisante debajo y alrededor de los ojos
- Evite el contacto directo con los ojos
- Para conseguir unos resultados óptimos, utilizarlo en combinación con los otros productos de la gama

Eucerin
292781