CUMLAUDE LAB PACK: OVULOS VAGINALES PREBIÓTICOS (3 gr x10) + MOUSSE HIGIENE ÍNTIMA 150 ml

14,49 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Tenga un completo tratamiento con Cumlaude gracias a sus óvulos vaginales con capacidad prebiótica y su mousse de higiene íntima. Como resultado se prevendrá la vaginitis y vaginosis, de forma que su microbiota vaginal se verá completamente reforzada. Testado clínicamente.

Cantidad
Últimas unidades en stock

CUMLAUDE ÓVULOS VAGINALES PREBIOTICO (3 gr x 10)

Óvulos indicados en caso de alteración del equilibrio de la microbiota vaginal. Ideales para la prevención de vaginosis y vaginitis bacterianas y micóticas, y tras la administración de antibióticos o antimicóticos locales y/o sistémicos. Formulados con ácido láctico y enriquecidos con provitamina B5 y α-gluco-oligosacáridos, que permiten reequilibrar el ecosistema y el pH vaginal, limitando el desarrollo de la microflora patógena.

Modo de empleo

Un óvulo al día preferiblemente por la noche

CUMLAUDE MOUSSE HIGIENE ÍNTIMA PREBIOTICO 150 ml

Como complemento al tratamiento anterior, para lograr un mayor efecto aún equilibrando la microbiota vaginal con este mousse limpiador íntimo tendrás un perfecto aliado en su limpieza íntima.

Modo de empleo

Agitar antes de usar manteniendo el recipiente en posición vertical durante la dispensación. Utilizar según necesidad y aclarar con agua.

Cumlaude Lab
179087
1 Artículo