URGO FILMOGEL UÑAS DAÑADAS 3,3 ML

19,69 €
Impuestos incluidos Envío excluido

URGO Uñas Dañadas Filmogel es un apósito líquido indicado en caso de Uñas Dañadas por Hongos y Traumatismos leves. Un tratamiento fácil de utilizar, ideal para adultos y niños a partir de 3 años.

Cantidad

En caso de hongo, las uñas dañadas pueden ser blanquecinas o amarillentas, frágiles y presentar asperezas. Cuando presentan manchas negras azuladas o blancas y líneas verticales u horizontales, pueden deberse a traumatismos causados por golpes, calzado estrecho, actividades deportivas, etc. Si quiere conocer la causa precisa, se aconseja consultar a su médico o farmacéutico.

URGO Uñas Dañadas Filmogel regenera y protege las uñas dañadas por Hongos y Traumatismos leves. Su fórmula innovadora a base de hydroxypropylchitosan permite una acción en profundidad sobre la uña para fortalecer, limpiar y proteger.

MODO DE EMPLEO

Con ayuda del pincel, aplique el producto sobre la superficie de la uña limpia y seca. No aplicar sobre la piel sana circundante. Dejar secar. La película se disuelve en el agua, por lo que es recomendable aplicar el producto por la noche al acostarse, permitiendo de este modo que el producto permanezca en la uña durante un tiempo óptimo. Este producto es invisible e inodoro, se integra rápidamente en la estructura de la uña y no requiere limar ni usar quitaesmaltes para eliminarlo.

Urgo
191033
10 Artículos