FILORGA SKIN-UNIFY RADIANCE 15ML

29,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Mitad cuidado, mitad iluminador, esta fórmula idridiscente esta inspirada en 3 técnicas de medicina estética, recrea las zonas luminosas del rostro y perfecciona la tez

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este tratamiento facial perfeccionador e iluminador contiene un corazon de fórmula inspirada en el láser, el peeling y el medical strobing: La nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados unifican la tez y dan volumen a la piel para que pueda reflejar mejor la luz. Su textura perlada envuelve la piel en un aura luminosa sutil para una luminosidad inmediata.

/ Acción iluminadora [inspirada en el medical strobing]: Un ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado para resaltar áreas clave del rostro y optimizar el reflejo de la luz. Una fórmula con nácares que refleja la luz para una luminosidad al instante.

/ Acción perfeccionadora [inspirada en el láser + peelings]: Activos unificadores [vitamina C + glabridina + extracto de algas] asociados a un activo renovador de origen vegetal para revelar un cutis perfecto.

MODO DE EMPLEO

Aplicarlo por la mañana antes del maquillaje para un toque sutil de luminosidad o después del maquillaje para un efecto más pronunciado.

Aplicar en áreas clave que reflejan la luz (pómulos, arco de la ceja, mentón y puente de la nariz).

Colocar sobre la piel y luego difuminar con el dedo.

También se puede utilizar como retoque en cualquier momento del día por encima del maquillaje para un acabado más intenso.

FILORGA
000403
2 Artículos